Los “monjes” salen a defender el liderato

Actualizado
  • 24/03/2010 01:00
Creado
  • 24/03/2010 01:00
PANAMÁ. Se ha vuelto costumbre en el Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) que un equipo estrene liderato cada una o dos f...

PANAMÁ. Se ha vuelto costumbre en el Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) que un equipo estrene liderato cada una o dos fechas.

Esta vez le toca al San Francisco, que en la pasada jornada goleó 5-0 al Chepo y escaló a la cima de la tabla gracias al empate del Chorrillo con Atlético Veragüense.

Hoy se jugará íntegra la 13ª fecha del torneo. Uno de los cinco partidos será entre dos polos completamente opuestos en todos los aspectos. En una mitad de la cancha del Agustín “Muquita” Sánchez estará el local y líder del torneo San Francisco, y en la otra el relegado y eliminado de la lucha por el título, Tauro.

Los “monjes” han venido de menos a más en el Clausura, en el que luego de registrar varias derrotas consecutivas en las primeras jornadas, el motor goleador y defensivo engranó a la perfección.

Jugadas 12 fechas es el equipo más goleador (24) y también el que menos vencido (9).

Como contrapunto se encuentra el Tauro con la ofensiva más pobre del campeonato con ocho goles, y tan sólo siete puntos logrados en 39 que se han jugado.

En la fecha pasada, dejó escapar tres unidades fundamentales ante el Árabe Unido, que le dio vuelta el partido y lo venció por 3-2.

Este partido comienza a las 8:00 pm. y será el único televisado de la fecha a través de TV-Max.

EN BUSCA DEL LIDERATO

El escolta y ex líder Chorrillo, intentará ante el Sporting SM, que recientemente sufrió la renuncia del técnico Fernando García-Ramos, recuperar el trono que perdió en la fecha pasada.

El equipo de San Miguelito, de gran inicio y primera vuelta del Clausura, intentará calmar la tormenta que aqueja al club y conseguir tres puntos que le inyecten esperanza de cara a las últimas fechas.

La 13ª fecha se completará con los partidos entre Árabe Unido-Plaza Amador, Alianza-Atlético Chiriquí y Atlético Veragüense-Chepo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus