07 de Dic de 2022

Más Deportes

Fallan fustas criollos en la pista de Dubai

PANAMÁ. Los látigos panameños Elvis Trujillo, Jesús Anel Barría y Wigberto Ramos fracasaron ayer en sus intenciones de anexarse las carr...

PANAMÁ. Los látigos panameños Elvis Trujillo, Jesús Anel Barría y Wigberto Ramos fracasaron ayer en sus intenciones de anexarse las carreras millonarios de la serie hípica de Dubai, tras arribar en tres de ellas fuera del marcador, en la jornada corrida ayer en el moderno Hipódromo de Meydan, en los Emiratos Árabes Unidos.

Ramos, quien cumple campaña en el oriente, llegó en la sexta colocación con el ejemplar Nashwan Al Khalidich” en la apertura de la velada el “Dubai Kahayla Classic”, cotejo ganado por el caballo inglés “Jaafer”. Por su parte Barría en el “UAE Derby” cruzó la meta en la décima colocación con en la cabalgadura de “Makaanah”, donde pasó el disco de sentencia por delante de sus rivales el equino australiano “Musir”.

Finalmente, Elvis Trujllo tuvo una decepcionante actuación al arribar en la 16a. y última posición en la carrera de $5 millones, “Dubai Sheema Classic”, corrida sobre pista de grama. El inglés “Dar Re Mi” con William Buick ganó el cotejo en tiempo de 2:31.84 para los 2,400 metros del recorrido.

DUBAI WORLD CUP 2010

La competencia de mayor renombre del torneo, la “Dubai World Cup”′, cotejo que se corrió por vez primera en una pista sintética, fue ganada en gran forma por el caballo brasileño “Gloria De Campeo” con la monta de Tiago Pereira en 2:03.83 para los 2.000 metros del cotejo que repartió en esta versión $10 millones.