Vuelve el mejor surf a Playa Venao

Actualizado
  • 02/04/2010 02:00
Creado
  • 02/04/2010 02:00
PANAMÁ. Playa Venao vivirá otra fiesta en su costa cuando a partir de hoy y hasta el domingo se dispute la Copa Seco Herrerano, donde 25...

PANAMÁ. Playa Venao vivirá otra fiesta en su costa cuando a partir de hoy y hasta el domingo se dispute la Copa Seco Herrerano, donde 25 surfistas panameños y 20 extranjeros se darán cita en un torneo que repartirá $6,000 en efectivo del 1er. al 8vo. puesto.

El evento contará con la presencia de los mayores exponentes del surf panameño, como son el campeón nacional del 2009 Diego Salgado, la campeona en la categoría femenina Sonia “Pucha” García, Gary Saavedra y Samanta Alonso.

La legión extranjera estará compuesta por los mejores surfers de Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Venezuela.

Las categorías que competirán serán Open Pro y Femenino Pro, y se espera que para el fin de semana hayan olas de entre seis y ocho pies.

Hoy viernes se realizará la clasificación, el sábado las semifinales y la final y para el domingo habrá una exhibición.

La presentación de la competencia se llevó a cabo en el mediodía del miércoles en el Hooters de Calle 50 ante la prensa y los sponsors que harán realidad este evento, de manera conjunta con la Asociación Panameña de Surf.

SURF DE DÍA, FIESTA DE NOCHE

Como ya es costumbre, luego de dos intensos días de competición en el agua, en la noche de mañana sábado se realizará una fiesta para los invitados, competidores y aficionados.

En el PH se presentarán artistas com El Kid y El Rookie, como también habrán dj”s durante toda la noche.

La mesa está servida. El mejor surf y una verdadera fiesta se vivirá otra vez en las costas de Playa Venao.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus