Definen las carreras clasificatorias para la Gala de Caracas

Actualizado
  • 05/05/2010 02:00
Creado
  • 05/05/2010 02:00
PANAMÁ. Como miembro de la Confederación Hípica del Caribe, Panamá asistirá por sexta ocasión a la Gala Hípica de Caracas, Venezuela, to...

PANAMÁ. Como miembro de la Confederación Hípica del Caribe, Panamá asistirá por sexta ocasión a la Gala Hípica de Caracas, Venezuela, torneo regional que se corre anualmente en el mes de agosto en el Hipódromo La Rinconada, motivo por el cual para cumplir dicho compromiso se han programado para el 11 de julio cinco carreras que definirán la tropa panameña a la justa.

Las pruebas selectivas incluyen a un cotejo clásico y cuatro premios, en cuyas competencias los ocupantes de las dos primeras casillas quedarán clasificados para los eventos que componen el certamen internacional que se correrá en Caracas los día 28 y 29 del mes de agosto del año en curso.

Para la cartilla del 11 de julio el evento central será el Clásico Junta de Control de Juegos, el cual define los equinos a la máxima prueba del certamen, el Clásico Internacional Asociación de Propietarios La Rinconada, con premio de $150 mil, sobre 2,000 metros y reservado para caballos criollos e importados que cumplen campaña en los ′países miembros de la Confederación Hípica del Caribe.

NUEVA CARRERA A LA JUSTA

La edición de este año incorpora una competencia al torneo. Se trata de la I Copa Internacional Sprinters de Yeguas para 3 años y más edad en 1,200 metros con premio de $50 mil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus