Temas Especiales

30 de Nov de 2020

Más Deportes

Tanda extraordinaria de siete cotejos hoy

PANAMÁ. La administración del Hipódromo Presidente Remón programó para el día de hoy una inusual cartilla vespertina nocturna de siete i...

PANAMÁ. La administración del Hipódromo Presidente Remón programó para el día de hoy una inusual cartilla vespertina nocturna de siete interesantes carreras, a partir de las 5:45 p. m. , jornada donde la prueba de mayor relevancia se correrá en la culminación de la programación hípica.

El cotejo en mención reúne a un nutrido lote de nueve ejemplares sobre tendido de 1,300 metros pactado para abrirse las portezuelas a las 8:50 p.m., evento que pronostica una cerrada pugna durante su itinerario entre la mayoría de los participantes; sin embargo, los entendidos en la materia se inclinan hacia la terna formada por: “Anakin”, Edwin Fernández (119); “Alysh Plus”, José Gil (119), ambos castigados en el peso a cargar y “Rigo Ro”, Luis A. Guzmán (110), con un descargo favorable de diez libras por la monta de un aprendiz.

“DIXIE EMPEROR” Y “KASHKA”, LOS FIJOS DE LA TANDA

Dos ejemplares despuntan ampliamente sobre sus rivales en la función. Se trata del norteamericano “Dixie Emperor”, Abdiel Jaén (120), que verá acción en el inicio de la velada, y la yegua mexicana “Kashka”, Didiel Osorio (114), que participa en la sexta competencia.

Otras dos pruebas de gran colorido se correrán en la reunión, formado la cuarta dupleta, donde los caballos “General Maceo”, con silla del aprendiz del momento Marcelino Pedroza (104) y “Jorge Domingo”, Ángel Rivas (118) serán los llamados a decir presente al momento de cruzar el disco de las sentencias ante sus rivales en ambas carreras.