13 de Ago de 2022

Más Deportes

Come to Daddy y Los Prados, fijos

PANAMÁ. Una cartilla de ocho carreras se celebrará en la velada vespertina nocturna de la fecha de hoy, a partir de las 5:45 p. m. , en ...

PANAMÁ. Una cartilla de ocho carreras se celebrará en la velada vespertina nocturna de la fecha de hoy, a partir de las 5:45 p. m. , en dos de las cuales sobresalen ampliamente sobre sus rivales los ejemplares “Come To Daddy”, que participará en la prueba que da la bienvenida a la jornada, y “Los Prados”, que lo hará en la penúltima competencia.

El primero de ellos, un alazán criollo, se batirá ante una pobre agrupación de ocho caballos de la Confederación Hípica del Caribe sobre tendido de 1,400 metros, en cuyo lote a simple vista se observa una marcada superioridad sobre sus siete rivales de la carrera.

El favorito, con silla del líder de la estadística, Lorenzo Lezcano, debe dejar atrás en el orden de las selecciones de las gabelas a los ejemplares “Happier”, Leo Santamaría (111); “Jorge Domingo”, Ángel Rivas (118); y “Mr. Jhossep J.V.R.”, Didiel Osorio (108).

“LOS PRADOS”, PARTIR Y COBRAR

Para la séptima carrera alternarán en el cotejo ocho caballos de 3 años y más sobre distancia de 1,000 metros en un evento de velocidad, donde todos los indicadores apuntan hacia un fácil triunfo del aguerrido ejemplar norteamericano “Los Prados”, Aldo A. Arboleda (124).

Una fuerte pugna por la escolta deben protagonizar “Milano” y “El Darienita”.