Yankees y Phillies reeditan final 2009

Actualizado
  • 15/06/2010 02:00
Creado
  • 15/06/2010 02:00
PANAMÁ. Los Yankees de Nueva York, flamantes campeones de las Grandes Ligas, y los Phillies de Filadelfia, subcampeones, reeditarán la f...

PANAMÁ. Los Yankees de Nueva York, flamantes campeones de las Grandes Ligas, y los Phillies de Filadelfia, subcampeones, reeditarán la final de la Serie Mundial 2009 a partir de hoy, cuando la tropa del Viejo Circuito visite a los Bombarderos del Bronx en su casa, el Yankee Stadium.

Precisamente fue ese estadio donde los Phillies, del chiricano Carlos Ruiz, vieron cómo los Yankees, del chorrerano Mariano Rivera, levantaron la copa de campeones; sin embargo, por el momento que ambas tropas viven en este 2010, esa batalla del año pasado ya debió quedar en el olvido.

Y es que los Phillies aterrizarán en el coliseo de los Yankees para sumar victorias que les permitan seguir en pelea por el control de la División Este de la Liga Nacional, donde están a 3.5 juegos por debajo de los Bravos de Atlanta, equipo líder, y a dos partidos de los Mets, que son segundos.

Un objetivo casi parecido tendrán los Yankees, que intentarán mantenerse en la cima del Este de la Liga Americana, liderato que comparten con los aguerridos Rays de Tampa Bay.

UN DUELO DE LUJO EN EL PRIMER ENFRENTAMIENTO

Para comenzar esta serie de tres partidos, ambas escuadras contarán con los ases estelares de su rotación de abridores en las figuras de Roy Halladay y C. C. Sabathia, por Phillies y Yankees, respectivamente.

Halladay tiene marca de triunfos de derrotas de 8-4, una de esas victorias en un partido perfecto. Además, es dueño de un porcentaje de carreras limpias .196.

Sabathia, por su lado, tiene récord de 6-1 y acumula una efectividad de 4.01.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus