Rigo-Ro y Sin Permiso, los grandes favoritos

Actualizado
  • 08/07/2010 02:00
Creado
  • 08/07/2010 02:00
PANAMÁ. Las victorias fuera de poste del ejemplar criollo ‘Rigo-Ro’ y el norteamericano ‘Sin Permiso’ han pronosticado los entendidos en...

PANAMÁ. Las victorias fuera de poste del ejemplar criollo ‘Rigo-Ro’ y el norteamericano ‘Sin Permiso’ han pronosticado los entendidos en la materia, toda vez que ambos equinos sobresalen a primera vista sobre sus rivales en las agrupaciones en competencia.

El primero de ellos, con silla del fusta Félix Salgado, un macho mulato de seis años, medirá fuerzas ante un lote de siete ejemplares de tres años y mayores sobre 1,300 metros, donde todos los presagios lo señalan como el lógico ganador de la prueba.

En esta confrontación deberán mantener una cerrada pugna por la escolta los ejemplares ‘El Gran Chalo’, Renán Aparicio (114); ‘Koka’, Luis A. Guzmán (110) y ‘Pájaro Rubio’ (104).

Por su parte el norteamericano ‘Sin Permiso’, Lorenzo Lezcano (114), debe doblegar fácilmente a sus siete contendores en una prueba pactada para las 7:10 p.m.

5 Y 6 CON RICO ACUMULADO

El principal atractivo para los apostadores será la jugada del ‘Win Six’, toda vez que para la programación de la fecha su acumulado alcanza la suma de $24,212.15, donde los puntos claves serán los ejemplares criollos ‘El Darienita’, ‘Rafungo’ y ‘Negra Bonita’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus