Temas Especiales

28 de Mar de 2020

Más Deportes

Tiger es el favorito en Saint Andrews

ESCOCIA. Con la etiqueta de favoritos indiscutible sobre sus hombros, así comenzará a jugar hoy, jueves, Tiger Woods la edición número 1...

ESCOCIA. Con la etiqueta de favoritos indiscutible sobre sus hombros, así comenzará a jugar hoy, jueves, Tiger Woods la edición número 139 del Abierto Británico de Golf, en la mítica cancha de Saint Andrews, ubicada en una pequeña localidad de la costa de Escocia.

El favoritismo de Tiger tiene como base principal que el estadounidense ganó las dos ediciones anteriores de este certamen disputadas en este campo, 2000 y 2005.

Nadie ha sido capaz de ganar por tres veces la Jarra de Clarete cuando el Abierto recaló en St. Andrews y el domingo Woods podría ser el primero en lograrlo.

Pero Tiger no debe confiarse de sobrada simpatía que le tienen los apostadores, ya que en el campo escocés estará Phil Mickelson, quien aspira a arrebatarle a éste el liderazgo mundial.

Las miradas están fijas en el irlandés Padraig Harrignton (campeón en 2007 y 2008), en el joven norirlandés de 21 años Rory McIlroy (noveno del mundo) o el reciente campeón del Open de los Estados Unidos, el también norirlandés Graeme McDowell. +7B