Margarito podría ser el elegido

Actualizado
  • 22/07/2010 02:00
Creado
  • 22/07/2010 02:00
MÉXICO. Luego de que el estadounidense Floyd Mayweather no respondiera a la oferta realizada por Top Rank para pelear ante Manny Pacquia...

MÉXICO. Luego de que el estadounidense Floyd Mayweather no respondiera a la oferta realizada por Top Rank para pelear ante Manny Pacquiao, el presidente de la empresa, Bob Arum, salió en búsqueda de otro rival para su representado: Miguel Cotto o Antonio Margarito.

Es por ello que el propio Arum y el consejero de Pacquiao, Michael Koncz, llegaron ayer a México con la intención de probar suerte con Antonio Margarito, ya que ‘Pacman’ derrotó por decisión unánime a Cotto en 2009, por lo que repetir la pelea ‘no tendría ningún atractivo’, explicó Arum a la prensa local.

Las intenciones de los allegados al considerado el mejor boxeador del mundo libra por libra, es viajar en primer lugar a Tijuana para reunirse con Fernando Beltrán, copromotor de Antonio Margarito y socio de Top Rank en México.

La idea es que la pelea se efectúe el 13 de noviembre de este año.

Más tarde se dirigirán hacia Monterrey para revisar la Arena Monterrey, que es el estadio que albergaría la pelea.

ABU DHABI QUIERE LA PELEA

Emiratos Árabes es el otro país que se maneja como posibilidad para realizar la pelea, por lo que Top Rank envió un representante a Abu Dhabi para cerrar el acuerdo antes del 28 de julio. ‘Si ellos no cierran el acuerdo para el 28, entonces iremos por México. Tenemos que tener un tiempo significativo para promocionar la pelea’, explicó Arum a la prensa internacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus