Cruz Azul está en Panamá

Actualizado
  • 26/07/2010 02:00
Creado
  • 26/07/2010 02:00
PANAMÁ. El San Francisco de La Chorrera será el primero de los dos clubes panameños -el otro es Tauro- en debutar en la Liga de Campeone...

PANAMÁ. El San Francisco de La Chorrera será el primero de los dos clubes panameños -el otro es Tauro- en debutar en la Liga de Campeones de la Concacaf, y lo hará ante el actual subcampeón Cruz Azul, que arribó ayer a nuestro país.

En un vuelo procedente de México, el cuerpo técnico y los jugadores llegaron al aeropuerto de Tocumen en la tarde de ayer.

La ‘Máquina Cementera’ trajo a todo su arsenal para enfrentar a los ‘monjes’, entre ellos el potente volante argentino Christian Jiménez.

El partido entre el San Francisco y el Cruz Azul, correspondiente a la ronda preliminar del torneo, será el próximo martes 27 en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez, a partir de las 8 de la noche.

Las entradas para el juego tendrán un costo general de $10, y se encuentran a la venta en las Farmacias Lee y en la tienda UMBRO de Albrook Mall.

LLEGA ENTONADO

El Torneo Apertura del fútbol mexicano dio inicio el pasado viernes con el juego donde el Cruz Azul goleó 3-0 de visitante a Tecos, con dos goles de Javier Orozco, tercer máximo artillero de la pasada Concachampions con seis dianas, y que estará en La Chorrera.

Por su parte, el San Francisco debutará en el Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) el viernes 30 ante el Chorrillo F.C. en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez desde las 9 de la noche.

TAURO JUEGA EL MIÉRCOLES

El Marathón de Honduras es el rival del equipo taurino, el cual hará su llegada a nuestro país en el mediodía de mañana, para medirse con los toros el miércoles desde las 8 pm. en el estadio Rommel Fernández.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus