Reluz se va tras fracaso

Actualizado
  • 28/07/2010 02:00
Creado
  • 28/07/2010 02:00
ENVIADO ESPECIAL. MAYAGÜEZ, PUERTO RICO. Anibal Reluz, quien dirigiera la selección panameña de béisbol mayor en los Juegos Centroameric...

ENVIADO ESPECIAL

MAYAGÜEZ, PUERTO RICO. Anibal Reluz, quien dirigiera la selección panameña de béisbol mayor en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizan en Mayagüez, Puerto Rico, afirmó ayer que renuncia a su cargo de director técnico de la selección.

Reluz reveló que ‘renuncia por el momento de la selección’ y que se dedicará a dirigir en los torneos nacionales, a pesar de no tener contrato con ninguna novena local.

Y como alguien debe pagar los platos rotos del fracaso del béisbol panameño en la justa deportiva, el estratega argumenta que un grupo de jugadores y algunos asistentes técnicos de Panamá se dividieron para estar en contra de sus ideas y que este tema se lo comunicará a Frank Wever, presidente de la Federación Panameña de Béisbol, una vez llegue al istmo.

DESEMPEÑO DE RELUZ

Reluz dirigió la novena panameña en los pasados IX Juegos Centroamericanos realizados en suelo nacional, donde se colgaron el oro al disputar cuatro encuentros de manera invicta.

Mientras que en los juegos Centroamericanos y del Caribe, en Mayagüez, Puerto Rico, terminaron con marca de dos victorias y tres derrotas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus