Temas Especiales

17 de Apr de 2021

Más Deportes

‘Lookin At Lucky’ gana jugoso ‘stake’

PANAMÁ. ‘Lookin At Lucky’ y su jinete usual Martín García hicieron un excelente acople para llevarse la carrera central de ayer del Hipó...

PANAMÁ. ‘Lookin At Lucky’ y su jinete usual Martín García hicieron un excelente acople para llevarse la carrera central de ayer del Hipódromo de Monmouth Park, el Izod Haskell Stake, evento de gran renombre y tradición de la hípica norteamericana, donde se miden la crema y nata de los equinos pura sangre de la hípica de EEUU.

El cotejo se celebró en la duodécima carrera de la programación con matrícula de siete estelaristas, que incluían a dos ganadores de las pruebas de la Triple Corona estadounidense de la presente temporada.

‘Lookin At Lucky’ cruzó la meta por delante de ‘Trappe Shot’ por cuatro cuerpos, en el cotejo sobre 1,800 metros de recorrido que fueron cubiertos en 1:49 4/5. De una jugosa bolsa de $1 millón de dólares estaba dotada la codiciada carrera,

A los dos antes mencionados le siguieron en el orden de llegada ‘First Dude’, con Ramón Domínguez, otro ejemplar que vio acción en las carreras de la Triple Corona; en tanto que ‘Super Saver’, ganador del Kentucky Derby’ con las botas de Calvin Borel tuvo que conformarse con la cuarta casilla del marcador.

‘ICE BOX’ VOLVIÓ A FALLAR

El ejemplar fondista ‘Ice Box’, con la conducción del panameño José Lezcano, equino que no rindió lo que de él se esperaba en el Belmont Stakes, fracasó nuevamente en su intento por superar a los estelaristas de la hípica norteamericana, al caer en la penúltima colocación.

Otro jinete canalero que tuvo igual suerte fue Elvis Trujillo, quien con su ejemplar ‘Our Dark’ llegaron en la última posición.