Temas Especiales

20 de Apr de 2021

Más Deportes

Prospectos pasan revisión médica

PANAMA. La actividad boxística en nuestro país no se detiene. Ayer, los púgiles que participarán de la función del jueves en el Hotel Ve...

PANAMA. La actividad boxística en nuestro país no se detiene. Ayer, los púgiles que participarán de la función del jueves en el Hotel Veneto cumplieron con la revisión médica de rigor.

Se trata de una cartilla de nueve pleitos organizada por el promotor Carlos González, y que tiene como evento estelar la pelea entre Azael ‘El Turbo’ Cosio y Loel Barrantes, en la categoría welter.

En otros combates, el novato del año 2009, Julio ‘Kikiriki’ Escudero, pondrá en juego su invicto en cinco combates ante el aguerrido José Luis Calvo, en un choque de opiniones divididas; y Ricardo ‘Tito’ Molina hace su retorno al ring enfrentando a José ‘Puño’ Mena.

El ascendente Jonathan Arenas chocará con Yonel Echenique; Moisés Murillo con Edward Córdoba y Yezreel Corrales ante el chiricano Saúl Cedeño.

Además, Rolando Giono combatirá con Saimon Siris, Hernán Cortez en revancha con Fernando De La Rosa y José Luis Montilla ante el debutante Freddy Pengali.

Mañana miércoles, a las cuatro de la tarde debe cumplirse el pesaje oficial de los peleadores.

Será la primera vez que se realice una función de boxeo en el Hotel Veneto de esta ciudad y, a juzgar por el promotor González, será un éxito, ya que los boletos de entrada preferencial o VIP, ya están prácticamente agotados.

La entrada general tiene un costo de doce balboas (B/. 12.00) y el Ring Side, quince balboas (B/. 15.00). Las puertas se abrirán a las cinco de la tarde y la primera pelea iniciará a las siete de la noche.