Árabe y Sporting comparten la cima

Actualizado
  • 09/08/2010 02:00
Creado
  • 09/08/2010 02:00
PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón, actual campeón del fútbol nacional, y el reforzado Sporting San Miguelito comparten la cima del torneo ...

PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón, actual campeón del fútbol nacional, y el reforzado Sporting San Miguelito comparten la cima del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol, luego de dos jornadas disputadas.

Tanto colonenses como académicos cuentan con cuatro unidades, pero la diferencia de goles favorece a la ‘furia colonense’.

Los dirigidos por Richard Parra derrotaron 1-0 al Chorrillo en la segunda fecha, mientras que Sporting igualó 0-0 ante Tauro FC.

En el duelo que cerraba la jornada, Plaza Amador, en su fortín, el estadio Javier Cruz, derrotó ayer domingo 1-0 a su similar de Alianza FC, gracias al tanto convertido por el zaguero Armando Gun.

En lo que podría ser catalogado como la sorpresa de la jornada, destaca el triunfo del Atlético Veragüense sobre el Atlético Chiriquí, semifinalista del torneo pasado.

Los ‘Indios de Urracá’ vencieron, en el estadio ‘Toco’ Castillo, 1-0 a los pupilos de Mario ‘El Cholito’ Méndez con gol de Amílcar Martínez.

En otro encuentro disputado el pasado sábado, el San Francisco, subcampeón del último certamen, cayó ante el Chepo FC, que de paso los envió al fondo de la tabla de posiciones.

Los monjes, dirigidos por Gary Stempel, cayeron en el estadio ‘Romelín’ ante unos ‘tigrillos’ que consiguieron su primera victoria gracias a los goles marcados por el ariete Anthony Basile, y Ricardo Romero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus