Dan ultimátum a Panamá

Actualizado
  • 13/08/2010 02:00
Creado
  • 13/08/2010 02:00
PANAMÁ. El presidente de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), Danilo Carrera, advirtió una vez más al Comité Olímpico de Panam...

PANAMÁ. El presidente de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), Danilo Carrera, advirtió una vez más al Comité Olímpico de Panamá (COP), presidido por Miguel Sanchiz, que una vez llegue a Panamá el próximo 30 de agosto, espera que éste cuente con el apoyo del Gobierno Nacional.

El ecuatoriano Carrera confirmó su visita a Panamá, mediante una carta fechada el 9 de agosto y dirigida a Sanchiz, donde detalla textualmente: ‘Confirmo el viaje a Panamá de la Comisión de Apoyo y Seguimiento de la ODEBO, con el propósito de evaluar la situación política por la que atraviesa la organización de los próximos Juegos Bolivarianos Panamá 2013’.

Carrera, en nota enviada el pasado 27 de julio, señaló al COP que esperaba que fueran respaldados por el Gobierno o, de lo contrario, Panamá perdería la sede de los Juegos Bolivarianos del 2013.

La posición tomada por la ODEBO, surge luego que un fallo de los tribunales nacionales reconocieran al COP, presidido por Miguel Vanegas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus