Temas Especiales

15 de Apr de 2021

Más Deportes

Edward cruzó octavo en la final de los 100 metros

PANAMÁ. El velocista panameño Mateo Edward cruzó la meta en la octava posición durante la final de los 100 metros planos de los primeros...

PANAMÁ. El velocista panameño Mateo Edward cruzó la meta en la octava posición durante la final de los 100 metros planos de los primeros Juegos Olímpicos en Singapur.

El istmeño, que partió en el carril uno, registró un tiempo de 10.80 segundos que le ubicaron en la última posición de la prueba conquistada por Odane Skeen de Jamaica con 10.42 segundos, que le valió para su mejor marca.

La presea de plata se la adjudico el japonés Masaki Nashimoto al cronometrar 10.51 segundos y el bronce se lo colgó el británico David Bolarinwa con el mismo tiempo de Nashimoto.

BALONCESTO

Por su parte, el equipo panameño de tribasket que participa en las olimpiadas juveniles sumó su quinta derrota en igual número de salidas. El triplete nacional cayó ayer 28-22 ante su similar de la India.

Los istmeños Enrique Grenald y Bryan Waithe fueron los mejores por Panamá, al convertir 11 y 6 unidades, respectivamente.