Suazo jugará en el Veragüense

Actualizado
  • 26/08/2010 02:00
Creado
  • 26/08/2010 02:00
PANAMÁ. El Atlético Veragüense se ha reforzado con el volante hondureño Maynor Suazo, un ex seleccionado de ese país.

PANAMÁ. El Atlético Veragüense se ha reforzado con el volante hondureño Maynor Suazo, un ex seleccionado de ese país.

Maynor, quien es primo de David Suazo, ya entrenó con el equipo y podría debutar el próximo fin de semana, pero aún faltan por definir algunos detalles, según confirmó el presidente del club Rafael Sanjur.

La ‘Maravilla’, como le apodan en Honduras, tiene 31 años y regresaría a las canchas, luego de una inactividad de dos años provocada por una lesión.

Se trata de un jugador de gran capacidad técnica, que estuvo con la selección hondureña durante las eliminatorias para el Mundial de Corea-Japón 2002. Fue 30 veces internacional con la selección de Honduras, además, jugó a nivel de clubes con el Salzburgo de Austria, el Brann de Noruega, el Antalyaspo de Turquía y el FC Koln de Alemania.

En el 2004, Suazo fue votado como el mejor jugador del año en la Bundesliga austríaca.

Con respecto a la condición física en la que llega el jugador, el directivo del Veragüense señaló que ya entrenó y lo vieron muy bien.

Suazo estaba en los planes del club Victoria de Honduras, pero fue dado de baja, porque según el gerente de ese club, Mauricio Hernández, el jugador padecía una lesión que necesitaba tratarse.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus