Tejada, feliz por el interés del ‘U’

Actualizado
  • 10/09/2010 02:00
Creado
  • 10/09/2010 02:00
PANAMÁ. Luis ‘Matador’ Tejada, el explosivo goleador panameño, estaría muy orgulloso de jugar en un equipo como el Club Deportivo Univer...

PANAMÁ. Luis ‘Matador’ Tejada, el explosivo goleador panameño, estaría muy orgulloso de jugar en un equipo como el Club Deportivo Universitario de Perú.

El Universitario, como es conocido popularmente en Perú, ha hecho público su interés de contratar al atacante panameño, incluso, le ha ofrecido un jugoso contrato, de acuerdo a informes de la prensa deportiva peruana.

De acuerdo al diario El Bocón de Perú, el atacante panameño estaría llegando en los próximos días. Agrega el rotativo que el delantero cuenta con la aprobación del técnico ‘Chemo’ del Solar y la Junta Transitoria que le ha ofrecido un jugoso contrato por todo el 2011.

‘Escuché que un dirigente de la ‘U’ dijo que les gustaría contar conmigo y eso es muy importante para mí como profesional. Es un gran equipo que siempre pelea cosas importantes y a quién no le gustaría llegar a esa institución. Es un orgullo’, comentó Tejada a la prensa peruana.

Además del Universitario, también estaría interesado en los futbolistas Gustavo Rodas y Luis Perea, jugadores del León de Huánuco. Pero hay un problema: el Alianza Lima también estaría interesado en los servicios de estos tres jugadores.

El Club Universitario fue fundado el 7 de agosto de 1924, con el nombre de Federación Universitaria de Fútbol. Es el equipo que ha obtenido más campeonatos nacionales (25) y a nivel internacional, y fue subcampeón en la Copa Libertadores de América en 1972.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus