Temas Especiales

29 de Jun de 2022

Más Deportes

Las últimas del Boxeo

celestino caballero. Tal como lo comentamos ayer, su anunciada pelea con el invicto Matt Relliard no se realizará, porque éste combatirá...

celestino caballero. Tal como lo comentamos ayer, su anunciada pelea con el invicto Matt Relliard no se realizará, porque éste combatirá el 29 de octubre en el Mohegan Sun de su natal Connecticut.

Ahora, Jason Litzau surge como el posible oponente del supercampeón panameño para la cartilla del 27 de noviembre en Las Vegas y que será transmitida por HBO. Litzau está altamente clasificado en los cuatro organismos que rigen el boxeo mundial, así: AMB #3; CMB #4; FIB #6; y OMB #10.

amir khan. El ídolo del boxeo británico y campeón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tendrá que combatir contra el titular interino Marcos René Maidana, de Argentina, para lo cual se realizará una subasta.

El organismo que tiene su sede en Panamá informó que el martes 21 de septiembre, a las diez de la mañana, se verificará el acto, junto a la subasta de la pelea por título superwélter interino entre el campeón Nobuhiro Ishida de Japón y el aspirante Austin Trout de Estados Unidos.

rafael concepción. Después de cumplir muy difíciles compromisos ante rivales de alto nivel, el ex campeón mundial interino supermosca parece tener una ‘pelea accesible’ ante el prospecto local José ‘Puño’ Mena, con quien combatirá el viernes 15 de octubre en el Hotel Veneto.

Ese será el choque estelar de la función que organiza Carlos González. Se rumora que en diciembre, ‘El Torito’ podría enfrentar al también ex campeón mundial Roberto ‘La Araña’ Vásquez. Bien, mis amigos, así marcha el mundo del boxeo nacional… e ¡internacional!