Cruz Azul llega a Panamá con sus mejores figuras

Actualizado
  • 14/09/2010 02:00
Creado
  • 14/09/2010 02:00
PANAMÁ. El flamante líder del torneo mexicano de fútbol, Cruz Azul, aterrizó ayer en Panamá con sus mejores figuras para enfrentar el mi...

PANAMÁ. El flamante líder del torneo mexicano de fútbol, Cruz Azul, aterrizó ayer en Panamá con sus mejores figuras para enfrentar el miércoles al Árabe Unido de Colón en la tercera fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La ‘máquina cementera’ llegó en horas de la tarde y luego se trasladó al estadio Rommel Fernández, en donde realizó un leve entrenamiento.

El equipo que dirige el técnico Enrique Meza no quiere correr ningún riesgo y por eso echó mano de sus mejores jugadores.

Entre las figuras que llegaron a Panamá están los artilleros Crhistian Jiménez y Emmanuel Villa, de Argentina; Javier ‘Chuletita’ Orozco, líder de goleo de Concacaf con 7 tantos; y el volante de la selección mexicana, Gerardo Torrado, entre otros.

La consigna será conseguir los tres primeros puntos de visitante, ya que en su primer partido como invitados cayeron ante el Toronto 2-1.

Estos dos equipos ya se conocen. Fue, precisamente, el cruz azul el que eliminó el año pasado al Árabe Unido en los octavos de final del torneo.

Los tres equipos que integran el grupo A —Toronto, Cruz Azul, Árabe Unido y Real Salt Lake— están empatados con 3 puntos cada uno. De ganar el Árabe, se colocaría de líder provisional del grupo, a la espera de lo que suceda entre Real Salt Lake y el Toronto.

El partido se jugará mañana en el estadio Rommel Fernández desde las 9 de la noche.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus