San Joaquín sigue con buen paso
PANAMÁ. El club Deportivo Atlético San Joaquín se mantiene con buen ritmo en el torneo Distritorial de Panamá.
PANAMÁ. El club Deportivo Atlético San Joaquín se mantiene con buen ritmo en el torneo Distritorial de Panamá.
El sábado pasado logró su segundo triunfo tras vencer en el estadio Bernardo ‘Candela’ Gil 2-0 a la selección de Chepo. Ese mismo día, Proyecto FF derrotó al conjunto de San Martín por marcador de 5-3.
El torneo continúa esta noche con el partido entre los oncenos de San Joaquín y deportivo Águila (7:00 p.m.), y luego Proyecto FF enfrenta a Paraíso. El torneo es clasificatorio para la Copa Rommel Fernández.
Te recomendamos
Lo más leído
-
La llorona del 25 de junio de 2022
-
La Opinión Gráfica del 25 de junio de 2022
-
Los nuevos “ sugar daddys” de las universidades estatales
-
Oslo, bajo el horror de un crimen de odio contra el colectivo LGTBI+
-
El Cangrejo: mapeando su historia y arquitectura
-
Ex ministro Fernando Aramburú Porras, renuncia al PRD; asegura que se ha convertido en un partido clientelista y sin norte
-
EE.UU. acusa a Rusia de vender granos de Ucrania
-
El desempleo baja a 9,9 % y la informalidad sube a 48,2 % en Panamá
-
Biden dice que el Tribunal Supremo de EE.UU. ha tomado decisiones "terribles"
-
Partido CD solicita al TE prórroga para celebración de elecciones internas