Temas Especiales

02 de Mar de 2021

Más Deportes

‘Electo’, el gran favorito de la jornada hípica

PANAMÁ. El ejemplar norteamericano ‘Electo’, ganador de 17 carreras en la pista del óvalo juandieño, saldrá esta tarde en busca de la pr...

PANAMÁ. El ejemplar norteamericano ‘Electo’, ganador de 17 carreras en la pista del óvalo juandieño, saldrá esta tarde en busca de la prueba estelar de la cartilla hípica del HPR, cuando para el quinto orden de la programación se mida ante un reducido número de participantes con la línea a su favor, en un evento pactado para las 4:15 p.m.

La carrera, programada para correrse sobre corto tendido de 1,000 metros, tendrá en competencia a cinco equinos representativos de cuatro nacionalidades en una prueba de velocidad.

En la competencia, se batirá una agrupación de ejemplares de tres años y más edad en una carrera de reclamo, categoría de $1,000.00 a $500.00, cotejo que presagia una emocionante confrontación desde el abrir de las portezuelas.

Al indicado ‘Electo’, que llevará sobre sus lomos al aprendiz Didiel Osorio (119), lo deben escoltar el inglés ‘Banchieri’, Carlos J. delgado (114); los criollos ‘Super Nueve’, Víctor Yáñez (106); y ‘Q’ Locura’, Abel Peralta (109); y el colombiano ‘Pendolino’, Yunier Delgado (104).

‘HANDICAP’ 75 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMA

Para la cuarta carrera de la velada, una agrupación de ocho potrancas de la Confederación Hípica del Caribe, de 2 y 3 años, buscarán su primer triunfo en la cancha de arena del HPR, cuando en dicho cotejo se celebrará el handicap que conmemora los 75 años de fundación de la Universidad de Panamá.

En la confrontación, donde no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguna de las participantes, dada la poca experiencia en esta actividad, las gabelas asignadas se inclinan hacia la terna formada por la alazana ‘Angelina’, Víctor M. Yáñez (109); ‘Princess Mía’, Rubén Silvera (117); y ‘Tas Clarita’, Antonio Chávez (114).

EL ‘WIN SIX’ SERÁ EL GRAN ATRACTIVO DE LA JORNADA

La jugada que llamará la atención de la fanaticada será el Win Six, toda vez que la misma para hoy presenta un acumulado de $69,977.62, suma de dinero que será el principal objetivo de los apostadores.