Con la mente en El Salvador y Perú

Actualizado
  • 05/10/2010 02:00
Creado
  • 05/10/2010 02:00
PANAMÁ. Los internacionales Felipe Baloy, del Santos Laguna de México, y Luis Tejada, goleador del Juan Aurich de Perú, se integraron ay...

PANAMÁ. Los internacionales Felipe Baloy, del Santos Laguna de México, y Luis Tejada, goleador del Juan Aurich de Perú, se integraron ayer a los entrenamientos de la selección nacional.

Bajo el mando del técnico Julio César Dely Valdés, el equipo panameño retomó ayer los entrenamientos, con miras al partido del 8 y 12 de octubre frente a El Salvador y Perú, respectivamente.

Baloy y ‘Matador’ Tejada son los dos primeros legionarios que se incorporan a los entrenamientos, mientras que ayer llegaba otro grupo de jugadores.

El tema de la revancha ante El Salvador, equipo que nos dejó fuera en la pasadas eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, fue tema obligatorio en las entrevistas.

Sin embargo, Baloy, Tejada y el propio técnico Julio Dely Valdés prefieren hablar de un partido amistoso y no de una revancha.

Baloy se mostró alegre de retornar al equipo nacional sin ninguna molestia, luego de perderse los anteriores amistosos por una lesión.

‘Frente a El Salvador será un partido importante, amistoso, y nosotros solo debemos pensar en ganar, sin recordar lo que sucedió en la eliminatoria pasada’, señaló el capitán.

Tejada, quien marcó tres goles en los dos amistosos pasados (Costa Rica y Trinidad), solo piensa en ganar y seguir aportando en la selección, sin importar quien sea el rival.

El técnico Julio Dely, quien ante El Salvador dirigirá su primer partido como técnico formal de la selección, señaló que Panamá debe afrontar el partido como un amistoso y el inicio de un nuevo proceso.

Pero dejó claro que la intención, sin ninguna duda, es ganar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus