Temas Especiales

26 de Feb de 2021

Más Deportes

Gatera llena en el próximo Clásico

PANAMÁ. Catorce ejemplares colmarán la capacidad de la gatera en el próximo evento estelar del domingo 17 de octubre, dada la inscripció...

PANAMÁ. Catorce ejemplares colmarán la capacidad de la gatera en el próximo evento estelar del domingo 17 de octubre, dada la inscripción masiva que se dio el pasado jueves al cierre del registro para el citado cotejo conmemorativo.

La competencia, que debía ser dedicada al industrial Celestino Carbonell, quien renunció, y que al cierre de la redacción de esta nota se desconocía su nuevo nombre, es reservada para todo caballo de tres años y más edad sobre largo tendido de 1,700 metros y bolsa de $10 mil, más el aporte de las cuotas de las inscripciones.

La carrera es condicional para ejemplares que no hayan ganado carreras clásicas ni copas comerciales.

Los catorce ejemplares matriculados fueron los siguientes: ‘Sixpack Of Kings’, ‘Undercover Prince’, ‘Relámpago y Trueno’, ‘Retrato Habado’, ‘Notecuentona’, ‘Grey Raphsody’, ‘Banchieri’, ‘Patrimonio’, ‘Happier’, ‘Local Request’, ‘Nesadfer’, ‘Conelly’, ‘Quality Supreme’’ y ‘Betandwin’.

El día domingo 10 de octubre, los propietarios de estos ejemplares deberán cancelar la cuota final para quedar oficialmente matriculados en la carrera estelar del próximo domingo en el Hipo Remón.