Kelly implementará filosofía en Venezuela

Actualizado
  • 07/11/2010 01:00
Creado
  • 07/11/2010 01:00
PANAMÁ. El panameño Roberto Kelly, ganador de la última Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco, se encuentra motivado y ya alis...

PANAMÁ. El panameño Roberto Kelly, ganador de la última Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco, se encuentra motivado y ya alista sus maletas para viajar la próxima semana rumbo a Venezuela, para integrarse a la novena de los Bravos de Margarita donde actuará como coach de primera base.

‘Será una experiencia bien bonita. Tengo varios conocidos que me han hablado muy bien de la liga venezolana. Quería tener esa sensación de jugar en una liga donde el público se compenetre en todo momento en los encuentros’, dijo el istmeño al portal Sol De Margarita.

Y es que el ex grandes ligas, ya piensa en implementar en tierras vales la filosofía con que los gigantes lograron el título.

‘Un equipo juega en conjunto, juega en equipo. Los partidos no se ganan en el papel, sino en el terreno’, dijo Kelly.

La tropa de Margarita espera que se solucione el problema del jardinero panameño Luis Durango, a quien planea contratar, sin embargo este se encuentra con una suspensión de la Confederación del Caribe.

‘Es un jugador muy versátil, sería el primer bate ideal de Margarita’, aseguro el coach de 46 años de edad.

El equipo venezolano planeaba contratar al panameño desde hace rato; sin embargo, el equipo de los Gigantes avanzó en todas las fases de la postemporada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus