Samaniego desconoce de carta enviada por ODEPA

Actualizado
  • 09/11/2010 01:00
Creado
  • 09/11/2010 01:00
PANAMÁ. Fernando Samaniego, vicepresidente del Comité Olímpico de Panamá (COP), aseguró que hasta ayer, lunes, el COP no había recibido ...

PANAMÁ. Fernando Samaniego, vicepresidente del Comité Olímpico de Panamá (COP), aseguró que hasta ayer, lunes, el COP no había recibido ningún comunicado oficial en cuanto a una posible reunión entre la autoridad gubernamental del deporte nacional, el presidente del COP, Miguel Sanchiz; y Mario Vázquez Raña, presidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales y persona asignada por el Comité Olímpico Internacional para atender la problemática del Comité Olímpico Panameño.

Sin embargo, el pasado viernes en una misiva firmada por la Organización Deportiva Panamericana, presidida por Vázquez Raña, expresa que el dirigente deportivo está dispuesto a ‘escuchar al presidente del Comité Olímpico de Panamá Miguel Sanchiz y a la autoridad gubernamental del deporte con el objetivo de conocer sus argumentos y puntos de vista y analizar, conjuntamente, las alternativas de solución al conflicto interno en que se encuentra el Movimiento Olímpico Panameño’.

Lo cierto es que el tiempo (hasta enero 2011) brindado por el COI para solucionar el problema se agota y aún no existe fecha para tal reunión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus