Tauro quiere sellar su clasificación

Actualizado
  • 10/11/2010 01:00
Creado
  • 10/11/2010 01:00
PANAMÁ. El Tauro F.C. podría convertirse en el primer clasificado a las semifinales del torneo Apertura de la LPF si logra vencer al Pla...

PANAMÁ. El Tauro F.C. podría convertirse en el primer clasificado a las semifinales del torneo Apertura de la LPF si logra vencer al Plaza Amador el viernes, en el inicio de la fecha 16.

A falta de tres fechas, el líder Tauro solo necesita tres puntos más para segurar su clasificación. (Ver tabla)

Plaza y Tauro se enfrentarán el viernes, desde las 9 de la noche, en el estadio Armando ‘Cascarita’ Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Otros cinco equipos luchan por ocupar los otros tres puestos, por lo que esta jornada será de vida o muerte para ellos.

También el viernes, el Sporting de San Miguelito y el San Francisco de La Chorrera disputan tal vez el partido más atractivo de la jornada.

Los chorreranos reciben a un Sporting que no se puede dar el lujo de perder, ya que eso le complicaría la clasificación.

Así lo siente el técnico del equipo albinegro, Percibbal Antonio Piggott, quien considera que será el partido más importante de su equipo en lo que va de la temporada.

Piggott es consciente de que si su equipo gana, da un paso gigante en sus aspiraciones de pasar a la siguiente fase.

‘No nos asusta jugar en el ‘Muquita’ porque tenemos jugadores con mucha experiencia que ya saben lo que es jugar en esa. Es el momento de demostrar de qué está hecho nuestro equipo’, comentó el técnico.

El sábado, el sorprendente Alianza F.C. decide su futuro cuando enfrente a un Atlético Veragüense casi sin opciones, en el estadio ‘Cascarita’ Tapia.

Los ‘verdolagas’ están en la sexta posición con 21 puntos, pero si logran ganar los tres partidos que restan, sumarían 31 puntos y quedarían metidos en la clasificación.

El domingo, Chorrillo también se juega su destino cuando se mida al Chepo F.C. en el ‘Cascarita’ Tapia.

Por su parte, el Árabe Unido de Colón quedaría cerca de la clasificación si logra derrotar en su casa, el Armando Dely Valdés, al Atlético Chiriquí.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus