Temas Especiales

20 de Apr de 2021

Más Deportes

Quieren seguir en el baile

PANAMÁ. Los oncenos de San Francisco FC y Chorrillo FC brincan hoy a la cancha para disputar la décima séptima jornada del torneo Clausu...

PANAMÁ. Los oncenos de San Francisco FC y Chorrillo FC brincan hoy a la cancha para disputar la décima séptima jornada del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol 2010, con el objetivo de sumar de a tres puntos ante sus respectivos rivales y así mantenerse en el baile de los cuatro primeros lugares de la tabla de posiciones.

Sin embargo, ambos conjuntos no la tendrán fácil, pues los ‘pechiamarillos’ enfrentan a partir de las 8:00 p.m. al Plaza Amador en el denominado ‘Clásico del Pueblo’ que se jugará en el estadio profesor Javier Cruz, del Colegio de Artes y Oficios.

Por su parte, los dirigidos por Gary Stempel visitan, en el estadio ‘Toco Castillo’ de Santiago, al Atlético Veragüense en el duelo que iniciará a las 8:00 p.m.

La ‘tribu’ veragüense está urgida de triunfo. Los indios deberán aprovechar su localía para sacar los tres puntos e intentar salir del abismo en que se encuentran, situación que los compromete para llegar al descenso.

El Tauro FC, del estratega Juan Carlos Cubilla y clasificado a la fiesta de las semifinales, enfrentará hoy a partir de las 8:00 p.m., en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, al Alianza FC que sucumbió en la fecha anterior y se perdió la oportunidad de estar en la fase de semifinales.

El Chepo FC cierra la penúltima jornada cuando visite, en el estadio San Cristóbal de David, a partir de las 8:00 p.m., al Atlético Chiriquí, onceno que se perderá las semifinales a las cuales estuvo invitado las últimas tres temporadas.