Temas Especiales

21 de Apr de 2021

Más Deportes

‘Matador’ Tejada pone sus condiciones al Aurich

PANAMÁ. El mejor jugador panameño de la temporada 2010, Luis ‘El Matador’ Tejada, le planteó sus condiciones a la directiva del Club per...

PANAMÁ. El mejor jugador panameño de la temporada 2010, Luis ‘El Matador’ Tejada, le planteó sus condiciones a la directiva del Club peruano Juan Aurich, si estos desean seguir contando con sus servicios para el 2011.

Y es que el istmeño le propuso al ‘Ciclón del Norte’ que tendrá que elevarle el sueldo mensual por encima de los 20 mil dólares y ponerle un auto del año para seguir, según lo publicado ayer, por el diario La República de Perú.

El seleccionado nacional, que viene de marcar en el duelo ante los hondureños, tuvo una gran participación con el equipo inca en la pasada Copa Libertadores y en el torneo peruano; además, Tejada recibió una oferta por dicho monto por parte del onceno Universitario de Deportes del país suramericano.

Hasta el momento, el ariete panameño no ha decidido su futuro y se encuentra a la espera de mejores ofertas o que el club acepte sus condiciones.