Todo está listo para Torneo de la Amistad

Actualizado
  • 25/11/2010 01:00
Creado
  • 25/11/2010 01:00
PANAMÁ. La fiesta de la temporada 2011 de las Pequeñas Ligas en la ciudad capital comenzará antes de lo previsto. Y es que a partir de e...

PANAMÁ. La fiesta de la temporada 2011 de las Pequeñas Ligas en la ciudad capital comenzará antes de lo previsto. Y es que a partir de este sábado 27 se jugará el Torneo de la Amistad, que será dedicado a la memoria de Felipe Motta Cardoze, que en vida fue un gran dirigente y financiador del béisbol menor.

El Torneo de la Amistad dará la oportunidad a los seis mejores equipos de los campeonatos sectoriales metropolitanos de este año, en la categoría Preinfantil e Infantil (Ver tabla), a calentar motores y afinar sus selecciones de cara a sus compromisos en el 2011, precisamente en los certámenes capitalinos, los cuales se realizarán en el mes de enero.

Con la puesta en marcha del Torneo de la Amistad, se reactiva un campeonato que se murió cuando desaparecieron los ‘Siete Cuadros’ en el área de Balboa.

Plinio Castillo, director nacional del programa de categorías menores y principal organizador del nuevo Torneo de la Amistad, aseguró que para el 2011 espera realizar la cita a mitad de año y con la participación de los mejores ocho equipos o, porqué no, los mejores 10 posicionados del sectorial metropolitano. La cita se jugará en el Andy Alonso de Parque Lefevre y el Felipe Motta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus