Temas Especiales

17 de Apr de 2021

Más Deportes

`Canta Rana´abre el telón del torneo 2014

La adrenalina comenzará a fluir hoy con la primera batalla entre 100 pilotos en la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross.

`Canta Rana´abre el telón del torneo 2014
Las competencias de motocross ponen prueba la pericia y valentía de muchos pilotos.

La Unión Panameña de motociclismo (UPM) presenta este 22 y 23 de marzo, el inicio de la Temporada 2014 del Campeonato Nacional de Motocross y Four Wheels. 


La primera válida tendrá cita en la exigente pista Canta Rana en Chitré, provincia de Herrera, donde pilotos nacionales y extranjeros pondrán a prueba sus condiciones física y la calidad de sus motores a partir de las 10:00 am. 


En el evento que arrancará a las 10:00 a. m. de la primera fecha de celebración, tendrán participación las categorías menores agrupados en motores de 50, 65 y 85 cc ; y las categoría mayores que comprenden motos de hasta 250 cc y four wheels hasta 450 cc. 


Para esta temporada se espera la participación de los niños de 8 a 15 años en sus máquinas de 4 ruedas los que junto a sus padres y equipos complementarán la cartelera de competencias. 


Adicional al programa de carreras, la UPM presentará una exhibición de Freestyle Motocross y BMX a cargo del internacional Rudy Waller y de los mejores exponentes nacionales de estas disciplina. 


VUELVE EL CAMPEÓN NACIONAL MIGUEL VILLOLDO 


Esta primera válida de la temporada contaremos con el retorno del supercampeón nacional Miguel Villoldo quien tratará de destronar al actual campeón experto Eduardo Stevenson Jr. 


Otros campeones nacionales como Jector López, Luca Alessandria, Miguel Pike Rodríguez , Rogelio Olarte, Germán Villarreta, Martín León , Kevin Ellis, Janca Salerno, Vasco Franco y Juan Alexis Rodríguez se han preparado a fondo para revalidar su corona del año pasado. 


La categoría expertos estará muy reñida con la participación de los hermanos Barrera, Gerardo Mojica y el retorno a las pistas de Aldahir Chan. 


PISTA EL LIMÓN, PRÓXIMA SEDE DE LA JUSTA NACIONAL 


Los organizadores del certamen anunciaron que la segunda fecha válida del Circuito Nacional de Motocross será el 26 y 27 de abril en la Pista Limón Extremo en La Chorrera.