Flag Football rompió fuego con acción y adrenalina pura

Actualizado
  • 24/06/2014 02:00
Creado
  • 24/06/2014 02:00
La primera fecha dejó la sensación de que será una temporada llena de grandes jugadas

El día sábado se dio inicio a la ceremonia de inauguración de la National Flag Football League (NFFL), la cual muchos esperaban con ansias, y no por la cantidad de jóvenes damas, cabe destacar que muy bellas, pero a la vez atléticas con un nivel en el que muchos quedaron boquiabiertos, ya que se pudieron ver jugadas, como diría el buen panameño, a ‘otro nivel’.

Muy buena organización por parte de la liga y alegría fue lo que sobró en el Estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, quienes mantuvieron a las barras animadas y brindando un premio a la barra con más entusiasmo.

Al comienzo de la liga pudimos presenciar el juego de exhibición por parte de las chicas que pertenecen a la selección de Panamá que pronto estará viajando a Israel. Luego de tanta celebración, música y alegría se inició la jornada con el partido inaugural entre Killers contra las Madchicks, que fue un juego bastante parejo; las defensas determinaron el resultado final, ya que a minutos de terminar por un error defensivo de las Madchiks, las Killers logran así anotar los seis puntos necesarios para iniciar la temporada con una victoria.

La noche se extendió para ver uno de los juegos más emocionantes con las campeonas del 2013, las BlackEagles vs. Dolphins, demostrando calidad en un juego aéreo con las receptoras Jazz y Flow anotando y demostrando por qué les llaman los Halcones Negros (Black Eagles) y logrando una victoria 20-0.

Esto solo fue el inicio de la liga. Esperemos más acción y gran desempeño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus