La NFL contrata árbitros para la temporada

Actualizado
  • 27/06/2014 02:00
Creado
  • 27/06/2014 02:00
En total, 119 oficiales trabajarán en equipos de siete hombres durante la temporada regular

La NFL contrató a 13 nuevos oficiales para la temporada de 2014 y promovió a tres veteranos al puesto de árbitro.

Brad Allen ingresará a la NFL como árbitro proveniente de la Conferencia de la Costa del Atlántico, donde ha realizado esa labor desde hace nueve temporadas.

Es el primero en asumir el puesto de árbitro en su primera temporada en la NFL desde que Tommy Bell lo hizo en 1962.

Allen ha presidido varios partidos de mucha importancia, incluido el Rose Bowl de 2012 y el Sugar Bowl de 2014. Reemplaza al veterano Mike Carey, que pasará a CBS Sports como analista de reglas. Los veteranos Ronald Torbert y Craig Wrolstad son nuevos árbitros en 2014, en reemplazo de los árbitros retirados Scott Green y Ron Winter.

Wrolstad ha pasado las últimas 11 temporadas como un juez de campo mientras que Torbert ha trabajado las últimas cuatro como juez de línea. En medio de una nueva decena de funcionarios están el juez de línea Shawn Hochuli, hijo del árbitro Ed Hochuli, y el juez de campo Brad Freeman, hijo de Steve Freeman, ex jugador de Buffalo y juez en uno de los extremos de la cancha.

Dos mujeres, la juez de línea Sarah Thomas y la jueza de línea en jefe Maia Chaka trabajarán en minicampamentos y partidos de pretemporada este año.

En total, 119 oficiales trabajarán en equipos de siete hombres durante la temporada regular.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus