Panamá inicia con buen paso en los Juegos Codicader

Actualizado
  • 22/07/2014 02:00
Creado
  • 22/07/2014 02:00
El equipo de Fútbol derrotó a su similar de Nicaragua 3-2

Los equipos masculinos de fútbol 7 y voleibol de Panamá comenzaron con el pie derecho, al ganar sus respectivos compromisos del primer día de competencias de los VI Juegos Escolares Centroamericanos Codicader nivel primario que se realizan en Guatemala.

El equipo de fútbol, representado por el Centro Educativo Básico Roberto Chiari de Panamá Oeste, derrotó de manera agónica a su similar de Nicaragua 3-2, encuentro que tuvo como figura a Aaron Lowis al anotar los tres tantos, y el artífice del gol ganador, cuando faltaba un minuto para finalizar el partido.

Lowis, quien reside en Vacamonte, comentó que fue un gran momento ser el salvador de su equipo cuando se encontraban debajo del marcador.

‘Me siento contento por el triunfo y espero mañana (hoy) anotar más goles para mi equipo’, señaló Aaron.

Mientras, el conjunto de voleibol del Juan Busto, de la provincia de Herrera, consiguió la victoria ante El Salvador en dos sets con parciales de 25-19 y 25-20, para iniciar arriba en la tabla de posiciones de esta justa.

Con esta suerte no corrió el equipo femenino de la Escuela Atalaya de Veraguas que cayó en dos sets ante Guatemala.

En tanto, el quinteto femenino de la Academia Interamericana de Panamá (AIP) perdió ajustadamente 31-28 ante El Salvador, en partido jugado en el Gimnasio Bruni Flores de Reutalhuleu.

Yuliana Farrugia fue la mejor por Panamá con 12 puntos, mientras por las ganadoras, Dayana Machado con 11 tantos.

En cuanto a la natación , que se efectuó en el Complejo Deportivo de Mazatenango, Panamá obtuvo el segundo lugar en 400 metros libre, con el tritón Vivian Hernández con registro de tiempo de 5:14.58.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus