Panamá Oeste se impuso en la Copa Ramón Reyes

Actualizado
  • 04/08/2014 02:00
Creado
  • 04/08/2014 02:00
El evento estuvo organizado por Olimpiadas Especiales

El quinteto de Panamá Oeste se alzó con la Copa Ramón Reyes, en disputa en el Campeonato Nacional de Baloncesto Unificado, organizado por Olimpiadas Especiales.

El evento realizado ayer en la arena Roberto Durán distinguió a una de las personalidades más importantes de la organización de Olimpiadas Especiales, y quien fue parte de la selección nacional de baloncesto en varias ocasiones, entre ellas, la que obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de 1968 en Winnipeg, Canadá.

Para llevarse la copa, el equipo de Panamá Oeste derrotó a Panamá Metro por tablero de 36 a 22 en la Serie B, mientras que en duelo de equipos chiricanos, el quinteto de La Basita con 14 puntos del inspirado atleta especial Faustino Caballero superó a Chiriquí por 51 a 42, que tuvo a Michael Caballero con nueve como su mejor anotador.

Las mejores unidades de esta copa formarán parte de la selección nacional de baloncesto de Olimpiadas Especiales, que participará en el campeonato del mundo a realizarse en próximo año en Los Ángeles, California.

‘Ha sido una bonita manera de darle las gracias a quien ha sido siempre una persona sumamente importante para nosotros en Olimpiadas Especiales’, señaló Yolanda Eleta de Varela, presidenta de la organización en nuestro país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus