49ers-Broncos: Todas las miradas sobre Manning

Actualizado
  • 18/10/2014 02:00
Creado
  • 18/10/2014 02:00
El quarterback está a dos pases de touchdown del récord

Los Broncos de Denver recibieron dos noticias positivas antes de jugar la séptima fecha de la temporada de la NFL: una encuesta reveló que es el equipo de fútbol americano con más seguidores en Estados Unidos, y está de vuelta en el primer puesto del ranking de The Associated Press.

Su duelo contra los 49ers de San Francisco tiene varios atractivos, y el principal es que su quarterback Peyton Manning está a dos pases de touchdown del récord de 506 que posee Brett Favre.

En cinco partidos de esta campaña, Manning ha lanzado 15 pases de touchdown, un promedio de tres por juego, y en su única derrota, ante Seattle, lanzó dos.

Si iguala su menor cantidad de anotaciones empataría el récord de la retirada estrella de los Packers. A los 38 años y en su tercera campaña con los Broncos, Manning muestra la intensidad de un joven.

Pero quizá sabiendo que el tiempo se acaba luce urgido por una nueva oportunidad en el Súper Bowl y para lograrlo tiene dos armas letales: la más conocida es Demaryus Thomas, el wide receiver que el año pasado sumó 1.431 yardas por pase y en este ya acumula 491 con cuatro anotaciones.

Pero el tight end Julius Thomas ha logrado nueve anotaciones en apenas cinco juegos y a este paso sin duda amenaza la marca de más recepciones para anotación en una campaña que Randy Moss impuso en 2007 con 23.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus