Temas Especiales

19 de Oct de 2020

Más Deportes

O’Neill se mete con el español Pau Gasol

O’Neill h sido duro e incisivo en sus críticas

O’Neill se mete con el español Pau Gasol
O’Neill ha sido duro e incisivo en sus críticas.

Al ver las opciones para los Chicago Bulls en la NBA, Shaquille O’Neill fue un duro crítico.

El pivot ganador de campeonatos de liga, y ahora comentarista de la cadena TNT, expresó su malestar por la contratación del español Pau Gasol en el equipo en el que una vez Michael Jordan fue un líder indiscutible.

‘Pau Gasol es un viejo, está acabado’, fue la frase con que O’Neill dejó ver su desencanto por la contratación del peninsular por el equipo de los Bulls.

Analizando las opciones en la Conferencia Este, O’Neill aseguró que con Derrick Rose de vuelta y en condiciones, ‘será muy difícil que haya un equipo que pueda superarlos’, aún por encima de LeBron James y los Cavaliers, que adquirieron a Kevin Love y mantienen a Kyle Irving como sus armas de ataque.

Pero en el momento de señalar las debilidades entre Cleveland y Chicago, no dudó en apuntar con el dedo al español, que fue dos veces campeón de la NBA con los Lakers de Los Ángeles.

‘No juega duro, hay gente con más fuerza y eficacia en esa posición’, aseguró.

La NBA apenas comenzó este martes, y ya se ha considerado que Bulls y Cavaliers pelearán por el boleto a las finales, no sin antes, librar batallas con otros equipos en la conferencia.

Pau Gasol fue fichado como agente libre por los Bulls, quienes además agregaron al yugoslavo Nicola Mirotic, de solo 23 años.

Otra cara nueva en Chicago es la del novato Doug McDermott, mientras que de los veteranos del equipo, el mejorado Joakim Noah es una de las noticias gratas para que el equipo sea contendiente a la corona.