Abraham De Sedas entrará en grupo de los inmortales

Actualizado
  • 04/12/2014 01:00
Creado
  • 04/12/2014 01:00
De Sedas descansará por este mes, y se preparará para volver a la acción en el 2015

Para Abraham De Sedas, el cierre del año 2014 no ha podido ser mejor.

En el recién finalizado torneo panamericano de Artes Marciales, coronó una actuación individual sobresaliente, ganando la medalla de oro kata y presea de bronce en kata por equipos.

Además, la delegación panameña obtuvo el primer lugar en el reglón de equipos, sobre unos 200 competidores de ocho países, que participaron en el evento celebrado en Asunción, Paraguay.

‘Ha sido una gran experiencia, y una puerta para seguir cosechando éxitos a nivel internacional’, apuntó el joven estudiante del quinto año del Instituto Nacional de Panamá.

De Sedas descansará por este mes, y se preparará para volver a la acción en el 2015, en un certamen internacional en Ecuador, y luego en junio, será exaltado al Salón de la Fama de las Artes Marciales.

‘Eso será en Estados Unidos, debido a mi trayectoria de ocho años, junto con otros compañeros de la academia Hisao Lee de Panamá’, explicó De Sedas.

El joven atleta agradeció el respaldo ofrecido por el Instituto Panameño de Deportes, el Ministerio de Educación, y la empresa privada, que hicieron posible que se cristalizara su actuación en este campeonato, donde se obtuvieron logros importantes para Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus