Temas Especiales

28 de Jan de 2021

Más Deportes

Todo listo para el ‘Motor Fest ‘4 X 4’ 2015 en Penonomé

Participarán en el evento las categorías de 4, 6 y 8 cilindros

Todo listo para el ‘Motor Fest ‘4 X 4’ 2015 en Penonomé
Las categorías del evento serán de 4,6 y 8 cilindros.

Los organizadores del Motor Fest 4 X 4 2105 fijaron como fecha de la segunda versión de estas competencia para el domingo 1 de febrero.

Así lo dieron a conocer Justo Villarreal, Yasser Saldaña y Carlos López, quienes informaron que en el Motor Fest 2015 habrán competencias en las categorías 4, 6 y 8 cilindros.

Adicionaron que para esta actividad se contará con pilotos de gran experiencia, que dejarán todo en la cancha y por consiguiente emocionantes y cerradas disputas que harán llenar de adrenalina a toda la fanaticada asistente al evento.

El escenario o sede de las competencias del esperado espectáculo se llevará a cabo en la Pista del Centro de Entrenamiento Motor Fest 4x4, ubicada en la vía interamericana, del lado derecho, dos kilómetros después del Mc Donald’s de Penonomé.

Gran expectativa ha despertado esta segunda edición del Motor Fest 4 x 4 2015, motivado por las emociones que conlleva para los asistentes, así como los grades retos y desafíos para los pilotos participantes.

Otra de las razones que hay que destacar para que toda la afición apoye esta competencia es que la misma contribuye con una obra social, ya que un porcentaje de lo obtenido en la boletería, será donado a la Fundación Carmen Conte Lombardo de Penonomé.

Con miras a promover la convivencia familiar, se permitirá a los asistentes el ingreso de sus BBQ;, contando con una adecuada logística para la acomodación de los vehículos.