10 de Ago de 2022

Más Deportes

Ginóbili levantó la moral de los Spurs

El veterano escolta fue el mejor latino de la jornada de la NBA

El argentino Manu Ginóbili catapultó a los Spurs de San Antonio al triunfo y se alzó así con el cartel de jugador latinoamericano más importante de la jornada de la NBA.

A su vez, el pívot dominicano Al Horford sigue siendo clave en los triunfos de los Hawks de Atlanta, que llegaron a quince consecutivos, la mejor racha ganadora en la competición.

Ginóbili jugó 23 minutos y aportó 15 tantos que ayudaron a los Spurs a ganar por 99-85 a los Lakers de Los Ángeles.

El internacional argentino encestó 6 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, se fue perfecto en los de personal con 2 de 2, logró tres rebotes, dio una asistencia y recuperó dos balones.

Horford ayudó a los Hawks a ganar por 103-93 a los Thunder de Oklahoma City con un doble-doble de 14 puntos y 12 rebotes en 32 minutos. Encestó 6 de 12 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, 1 de 1 desde la línea de personal, entregó tres asistencias, recuperó un balón y puso tres tapones.

El ala-pívot argentino Luis Scola aportó 14 a los Pacers de Indiana, que perdieron en su visita a los Heat de Miami por 87-89.

Scola salió sólo 15 minutos a la pista del American Airlines Arena pero encestó 5 de 8 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 4 de 4 y logró siete rebotes, que no impidieron lo que fue la séptima derrota consecutiva de su equipo.

El base venezolano Greivis Vásquez superó la barrera de los 10 puntos para los Raptors de Toronto, que derrotaron a domicilio por 86-91 a los Sixers de Filadelfia, que enlazaron cuatro derrotas. Vásquez aportó 12 puntos.

El venezolano jugó 33 minutos y encestó 6 de 11 tiros de campo, logró cinco rebotes y entregó cuatro asistencias. El base argentino Pablo Prigioni sumó nueve tantos en 19 minutos para los Knicks de Nueva York, que vencieron por 113-106 a los Magic de Orlando.