Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Más Deportes

Jefe de McLaren alaba a Fernando Alonso

Pese a no haber obtenido resultados destacados en las últimas carreras, el empresario elogia el rendimiento de sus pilotos

El presidente de McLaren Automotive y McLaren Group, Ron Dennis, defiende en una entrevista divulgada la contratación del piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso, que a su juicio, ‘es un ganador'.

En declaraciones a Formula1.com, Dennis confía en que el equipo formado por Alonso y Jenson Button junto con los motores Honda conseguirán llevar a la escudería de nuevo a los primeros puestos de la competición, aunque reconoce que el camino ‘es cuesta arriba'.

‘Tenemos que escalar una montaña, pero la estamos escalando ya y también superaremos su cima. Lo garantizo. McLaren y Honda comparten una pasión por ganar en Fórmula Uno, lo hemos hecho antes y lo volveremos a hacer', afirma.

Pese a no haber obtenido resultados destacados en las últimas carreras, el empresario elogia el rendimiento de sus pilotos y asegura que la nueva tecnología desarrollada por Honda, lejos de desviarles de la senda de la victoria, acabará por ‘preocupar' a los rivales.

‘Juntos ganaremos, y cuando lo hagamos, dominaremos', sostiene, aunque prefiere no poner fecha para ese cambio de fortuna.

‘Con Fernando y Jenson tenemos el mejor elenco de pilotos en Fórmula Uno. Los dos son campeones del mundo', recuerda.

Sobre el español, con el que McLaren tiene ‘un contrato de tres años', afirma: ‘Fernando es un ganador, y por eso lo contratamos'.

‘McLaren es ganador y también Honda, así como McLaren-Honda, y por eso él se nos unió', explicó Dennis.