Temas Especiales

06 de Apr de 2020

Más Deportes

Los Kiwanis Kolts a la caza del liderato

La próxima jornada será el viernes 12 de junio en el Estadio Maracaná, con la definición de posiciones para la ronda clasificatoria

Los Kiwanis Kolts a la caza del liderato
El sistema defensivo impide que el equipo rival avance hacia la zona .

Una genial corrida de 60 yardas por parte de Felipe Tristán fue motivo suficiente para que los Kiwanis Kolts vencieran 6 a 0 a Balboa Dragons para colocarse en la segunda posición de la liga mini de football americano del Club Kiwanis de Panamá con marca de cinco victorias en seis salidas.

El sistema defensivo imperó con el objetivo en impedir que el equipo rival avance hacia la zona de anotación o de field goal, derribando al suelo al jugador atacante que tiene el balón, o impidiendo o desviando el pase al que va a recibirlo.

Constantes tackel, bliz, fumble (balón suelto) y turnover mejor conocido como pérdida de balón, fueron las jugadas más eficaces de ambos equipos defensivos que lucieron enorme en el terreno del estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia.

LA SALLE 30 OXFOD 0

Un despliegue ofensivo de Juan Pablo Bilbao, Gabriel Barrera y Ramón Lepage en la victoria de La Salle Spartans sobre Oxford Vikings por marcador de 30 a 0.

Los spartanos aprovecharon las oportunidades en cada periodo con el desarrollo de jugadas con ataques terrestres (acarreando el balón) y con ataques aéreos.

OWLS 36 EAGLE 0

Diego Paredes se convirtió en el elemento desequilibrador en la ofensiva del AIP Owls mediante el pase (lanzando el balón a otro jugador) y la carrera (correr con el balón) en el triunfo sobre los Eagles del Colegio de Panamá.

Ernesto Humbert también contribuyó con anotación en corrido de balón y complementado con el ataque de Juan Hincapie y Alejandro Tasende.

==========

Julio César Anaya,

‘ El football americano suma cada día mayor número de afición'

DELEGADO TÉCNICO DE LA LIGA KIWANIS