Temas Especiales

16 de May de 2021

Más Deportes

James busca poner a Cleveland en carrera

El estelar jugador sale esta noche con su tropa a tratar de acercar a los Cavaliers a un paso de la corona del baloncesto profesional

James busca poner a Cleveland en carrera
LeBron James (23) lucha la esférica con Stephen Curry, de los Warriors.

El alero estrella LeBron James volvió a protagonizar otro partido memorable que permitió a los Cavaliers de Cleveland ganar 96-91 a los Warriors de Golden State en el tercer encuentro de las Finales de la NBA que ahora dominan por 2-1 al mejor de siete.

El cuarto se jugará hoy jueves en el mismo escenario del Quicken Loans Arena, de Cleveland.

James consiguió por tercer partido consecutivo un doble-doble, esta vez de 40 puntos, 12 rebotes -11 defensivos-, ocho asistencias, cuatro recuperaciones de balón y puso dos tapones, en los 46 minutos que jugó, a penas descanso dos.

La gran figura de los Cavaliers también se convirtió en el jugador que más puntos ha logrado en los primeros tres partidos de las Finales al sumar 123 tantos con un promedio de 41 tantos, y por primera vez en su carrera hizo 30 o más tiros de campo en los tres.

James volvió a surgir en los momentos decisivos y se aprovechó una vez más del mal comienzo de los Warriors que hizo que la estrella de los Cavaliers le diese a su equipo la ventaja suficiente que luego les permitiría impedir la remontada que los Warriors intentaron en el último cuarto.

El alero estrella de los Cavaliers fue el que se encargó de anotar los seis últimos puntos de su equipo en los 30 segundos finales del tiempo reglamentario cuando los Warriors con dos triples consecutivos colocaron un parcial de 94-91 y 18 por jugarse.

Esta noche, los Cavaliers buscan un tercer triunfo de la mano de LeBron James y su compañía, para jugar el domingo en casa de los Warriors y tratar allí de liquidar la serie para ganar la corona de la NBA por primera vez.

==========

Lebron james,

‘ Estamos dando todo y lo seguiremos haciendo siempre'

ESTRELLA DE LOS CAVALIERS DE CLEVELAND