Kent fue más astuto en un final apretado

Actualizado
  • 15/06/2015 02:00
Creado
  • 15/06/2015 02:00
Todo se rompió en la vuelta 9, un numeroso de diez pilotos se mantuvo compacto en la parte delantera

El británico Danny Kent (Leopard Racing Honda), líder de la categoría, fue el más hábil en un cerrado final de Moto3, en la que se impuso por delante del italiano Enea Bastianini (Gresini Honda) y de su compañero de equipo, el español Efrén Vazquez.

La victoria se la disputaron entre 6 pilotos, con protagonismo de otro piloto español, el valenciano Jorge Navarro, que había completado unos buenos entrenamientos y que hoy finalizó sexto, el último del paquete delantero.

También es destacable la aportación de la piloto de Oropesa (Toledo) María Herrera (Huqsvarna), que finalizó en decimoquinta posición y consiguió su primer punto en el Mundial.

Todo se rompió en la vuelta 9, un numeroso de diez pilotos se mantuvo compacto en la parte delantera.

Pero entonces, Kent, líder destacado del Mundial y que había conseguido tres victorias, decidido abrir hueco.

En el primer intento se escapó tres décimas de un grupo comandado por Niccolò Antonelli (Ongeta Honda), Bastianini, Vázquez, el portugués Miguel Oliveira (KTM) y Jorge Navarro.

En la XI vuelta Kent volvió a probar, su Honda tenía algo más que el resto y puso cuatro décimas de diferencia. Pero a final de recta, las apuradas de frenada de los dos italianos, de los dos españoles y de Oliveira restablecían la situación una y otra vez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus