Amplio dominio para los panameños

Actualizado
  • 24/08/2015 02:00
Creado
  • 24/08/2015 02:00
Quevedo y Rojas completaron el recorrido con buenos tiempos. Dementiev marcó la tónica

Los competidores Sergio Quevedo y Williana Rojas se llevaron los éxitos en el duatlón por los trillos de la hacienda Santa Mónica en la provincia de Coclé.

Quevedo obtuvo la victoria en la rama masculina con un tiempo de una hora, ocho minutos, 35 segundos, mientras que Rojas encabezó la competición femenina con registro de una hora, 18 minutos con 24 segundos.

La actividad, bajo la coordinación de Panamá Total racing y la Fundación Santa Mónica, presentó además eventos en dos distancias alternas, de 5 y 10 kilómetros.

Abdiel Samudio se anexó la competencia de cinco kilómetros marcando tiempo de 16 minutos con 21 segundos en la rama masculina y Jéssica Samudio se impuso en la categoría femenina con tiempo de 21.13.

En la prueba de 10 kilómetros, el triunfo en la femenina fue para Carolina Dementiev, con un tiempo de 41 minutos 58 segundos, mientras que en la prueba masculina la victoria fue para el kenianio Japhet Kurgat, imponiéndose sobre César Muñoz.

El evento se celebró por primera vez en la hacienda Santa Mónica, y contó con la presencia de más de 100 competidores de todo el país, y algunos extranjeros que hicieron el viaje hasta la provincia de Coclé para tomar parte en esta singular competencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus