Taekwondistas nacionales se citan en la arena Roberto Durán

Actualizado
  • 24/10/2015 02:01
Creado
  • 24/10/2015 02:01
Los atletas de los clubes de las diferentes provincias del país participarán este domingo en el torneo nacional

La arena Roberto Durán albergará este domingo el torneo Interclubes de Taekwondo que realiza la federación y el Instituto Panameño de Deportes.

La justa reunirá cerca de 300 atletas de 15 clubes de al menos seis provincias del país, según explicó Martín Peterson, presidente de la Federación Panameña de Taekwondo.

A partir de las 9:00 a.m. de este domingo, los atletas de las categorías infantil, juvenil y mayor estarán viendo acción.

‘Estarán participando niños desde los 4 años de edad en adelante. El objetivo es observar a los pequeños y observar su potencial. Mientras que para los atletas juveniles y mayores servirá para sus siguientes compromisos internacionales', señaló Peterson.

El certamen servirá de preparación para los taekwondistas juveniles que representarán a Panamá en los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe a realizarse del 14 al 23 de noviembre en México.

Mientras que para los de la categoría mayor servirá de fogeo para el certamen Preolímpico que se realizará en Aguascalientes del 2 al 6 de marzo del próximo año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus