La marea amarilla de Herrera arrasa en Voleibol de Sordos

Actualizado
  • 23/11/2015 01:00
Creado
  • 23/11/2015 01:00
El sexteto herrerano demostró fortaleza en el trabajo efectuado por los jugadores Noelys Moreno, Yaneth Mendoza y Rita Pinto

La marea amarilla de la provincia de Herrera se lució al arrasar en ambas ramas del voleibol y lograr las medallas de oro en el marco de la celebración de los IV Juegos Deportivos para Sordos.

El certamen se llevó a cabo en el gimnasio de La Villa de Los Santos, un evento organizado por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y la Asociaci Deportiva para Sordos de Panamá (Aserdorpan).

RAMA FEMENINA

En una buena actuación la provincia de Herrera no conoció la derrota en la rama femenina al pasearse en firma invicta en cuatro presentaciones, al dominar con suma facilidad a los oponentes de Panamá, Veraguas, Chiriquí y Colón.

El sexteto herrerano demostró fortaleza en el trabajo efectuado por los jugadores Noelys Moreno, Yaneth Mendoza y Rita Pinto.

El combinado capitalino fue otra provincia que brilló en la justa al quedarse con la presea de plata, en tanto que la de l bronce fue para el conjunto del valle de la luna.

Herrera en el masculino selló un saldo de tres victorias y una derrota, pasando por encima en dos ocasiones del representativo de Panamá y dividió en sus encuentros con Chiriquí, que logró apoderarse de la medalla de plata.

Los herreranos en la cancha contaron con la efectiva labor de Ulises Cedeño, Daniel Deago, Saul Mundo y Ramon Cedeño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus