Quinto aniversario de Nitro City se llenó de mucha adrenalina

Actualizado
  • 28/01/2016 01:00
Creado
  • 28/01/2016 01:00
El panameño Eloy Cruz abrió la jornada con una demostración de paracaidismo para los presente

La adrenalina se apoderó de los espectadores que estuvieron presentes en las diferentes exhibiciones de los atletas de deportes extremos que invadieron el Nitro City Action Sports Resort ubicado en la Playa de Punta Chame en la Provincia de Panamá Oeste.

La jornada del aniversario número cinco de este interesante hotel donde se disfruta del mar, piscina y deportes acuáticos extremos inició desde el medio día del último sábado.

El panameño Eloy Cruz abrió la jornada con una demostración de paracaidismo para los presentes. Cruz desafió las alturas y la ley de la gravedad.

Posteriormente el Team de skaters de Súper Deportes, quienes en el Freestyle Skate Park Nitro City mostraron sus mejores acrobacias.

El siguiente turno llegó para los motociclistas nacionales Eduardo Stevenson, Rudy Waller y Héctor López. Los múltiples campeones nacionales del deporte a motor, subieron en sus máquinas de dos ruedas para poner a más de uno a vibrar con las exhibiciones.

Sobre sus motocicletas saltaron rampas y vehículos estacionados en la pista de motocross llenando de emociones a las 600 personas que se dieron cita al evento.

La tarde caía y las emociones crecieron cuando ‘Batman Conte' y el Nitro Crew se presentaron en el único parque de Wakeboard de la región para demostrar su talento.

La fiesta de las exhibiciones de los deportes extremos cerró con la presentación de la diez veces campeona mundial de kitesurf, la española Gisela Pulido.

La oriunda de Barcelona deleitó a todos los fanáticos con sus acostumbradas y exigentes maniobras.

Pulido manifestó que en Panamá se siente como en casa y que Nitro City Action Sports Resort la enamoró desde la primera vez que lo visitó durante la celebración del Mundial de la disciplina.

La posición geográfica y las fuertes corrientes de aire le hicieron enamorarse de aquel sector de la Provincia de Panamá Oeste.

Tanto así que la española junto a su padre trajeron a Panamá su escuela de Kitesurf que brinda sus servicios en el Nitro City.

Todas las personas que se dieron cita al certamen disfrutaron luego de las exhibiciones, de una fiesta en el sector de la piscina amenizada por varios djs.

==========

DATOS DEL EVENTO

Al menos 600 personas disfrutaron de las exhibiciones.

El paracaidista panameño Eloy Cruz abrió la festa de los shows de deportes extremos.

El Nitro City Action Sports Resort celebró su quinto aniversario con la adrenalina al rojo vivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus