Muguruza: ¿será la que reemplace a Sharapova?

Actualizado
  • 14/03/2016 01:00
Creado
  • 14/03/2016 01:00
Joven y bella. La chica de solo 22 años ha llamado la atención

Garbiñe Muguruza Blanco es el rostro y la figura que ya han comenzado a mirar algunos en el tenis, para ocupar el sitio que por el momento ha dejado la rusa María Sharapova en el escenario de las bellezas del tenis mundial.

Nacida en Venezuela, pero residente y representante del tenis de España, la chica de 22 años posee algunas cosas que han hecho volver la mirada a quienes solo tenían ojos para Sharapova, por su belleza física, y su habilidad dentro de la cancha, ésta última, socavada por el uso de una sustancia de reciente prohibición.

Sin embargo, en el torneo de Indian Wells, Muguruza acaba de demostrar, sin embargo, que está algo distante del glamour de ‘Masha', de 28 años y 1.88 metros de estatura, con una figura espléndida, unida a un rostro donde la sensualidad se asoma.

Muguruza, número 4 del escalafón mundial, sucumbió ante la estadounidense Christina McHale, la número 62, en dos sets (7-5, 6-1).

El punto no está en su rendimiento en la cancha, sino en lo que podría ser capaz de generar fuera de ella.

Con seis pies de estatura (1.82 metros), la tenista también deja ver la atracción que produce en el circuito.

Sharapova tomó el testigo que le dejó Anna Kournikova, explotándolo a su máxima expresión, aunque en este momento sus bonos está bastante bajos.

¿Será Muguruza quien tome el cetro de la belleza del tenis mundial?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus